lunes, 1 de octubre de 2007

Fuera de lo que cabe. Incluso.


Al fin y al cabo, no siento mariposas en el estómago cuando te veo acercarte a mí. Ni mariposas, ni moscas, ni cualquier otro tipo de insecto.
Tampoco pido que se paren las agujas del reloj en el momento del abrazo. No te abrazo con los brazos ni con el corazón.
Ni siquiera busco tu humedad en los labios de mis besos con esas bocas de desconocidos. No cierro los ojos al hacerlo para que me lleven a ti.
No me siento poeta transitoria por haberte conocido ni todas las canciones me hablan de ti.
No pienso en medias naranjas ni almas gemelas ni destino.
Dentro de lo que cabe, todo eso no me ocurre.
No me siento más tú que yo ni paso las noches soñándote.
Dentro de lo que cabe, no estoy tan afectada por ti.
Será que te quiero incluso FUERA DE LO QUE CABE.

No hay comentarios: