lunes, 1 de octubre de 2007


Trying
Sometimes, I would like you were here. But it happens only sometimes. When flowers are my dreams and when my hands are suns.

Querría poder decirte que después de todo, no pasa nada, Después de todo, no pasa nada porque nada ocurrió entre tú y yo. Es curioso como nada ocurrió entre tú y yo y sin embargo ocurrió todo. Existieron mundos, huracanes, universos y fui capaz de volar. Nunca una sensación me invadió tantísimo. Nunca una sensación fue más fuerte que yo. Andaba entre nubes y encontré abecedarios de colores. Palabras que no entendía antes de conocerte.
Ahora comprendo dónde me llevaste. Me llevaste al lugar donde el amor no se equivoca. En ese lugar respiré tranquila como nunca.
Dame lo que necesito. Dame lo que no necesité ni pedirte, pero me regalaste.
Insisto en ser feliz. Es casi cabezonería más que otra cosa, pero no puedo negarme a ello después de haberte encontrado. Mi corazón te ha dado carta blanca sin consultarme siquiera. Tuteémonos. Seamos dos desconocidos jugando a quererse. No pensemos en los peligros de después, porque eso sólo nos dejaría una mirada borrosa sobre el "nosotros".
Quiero entender tus silencios, pero no entenderte del todo. Quédate con tu misterio, no seas evidente para mí. Nunca del todo. Porque yo soy yo pero contigo soy otra cosa. Otra persona.
Un día te miraré de frente a los ojos y te preguntaré qué tal estás y cuándo te viene bien que pasemos tiempo juntos. Y quiero que tu respuesta sea rápida y que sea un "ahora es el momento perfecto, porque tú eres la oportunidad que esperaba".
Pero dime quién escribe la mayúscula y el punto final a las historias, porque necesito hablar con él. Necesito agradecerle el comienzo y necesito convencerle de que se olvide de escribir un final para lo nuestro.
No importa si gano o pierdo.
Lo que importa es el momento.
MI INTENTO.

No hay comentarios: