miércoles, 30 de enero de 2008

El único chico con el que me llevo bien


No estoy de acuerdo. La sangre no tira por ser simplemente la sangre.
La sangre tira porque se llama Quim.
Porque ese niño me tiene enamorada, porque es el chico de 17 años más apañado, tierno y adorable que conozco.
En la barriguita de mamá ya te quería. Pero me equivocaba cuando pensaba que no iba a poder más. Porque cada día te quiero más.
Porque hoy sí puedo decir con la cabeza bien alta que estoy orgullosa de ti.
Porque has madurado en meses más y mejor de lo que me esperaba.
Porque cuento contigo como hermano y como amigo.
Porque si pudiera elegir, te escogería a ti.
Porque no necesito motivos y me los das todos.
Tete... sobran las explicaciones.
No sé cómo habría sido mi vida sin ti... más aburrida seguro.
Saldremos adelante y estoy segura de que el futuro te depara cosas increíbles.
Disfruta al máximo tu adolescencia, todo lo que sientes ahora no se vuelve a sentir con la misma intensidad jamás.
Cuenta conmigo siempre... te lo ruego.

No hay comentarios: