lunes, 10 de diciembre de 2007

INVICTA


A mí no hay quien me pare.

Soy la que nunca cae. Me siento tan poderosa que me asusto.

¿Tú pretendes hacerme frente? Normalmente se cansan antes de llegar siquiera a intentarlo. Imagino que tu ignorancia te hace ser atrevido. Sólo así osarías desafiarme. Y lo peor es que no se trata esto de oratoria barata ni declaración de intenciones. Lo peor es que esta vez, cosa rara, no miento.

Legiones de maldad me han atacado. Lo recuerdo perfectamente. Como si fuera (es) ayer. Manos de hielo me rodearon como serpientes, intentando ahogarme, intentando paralizarme la sangre. Otros intentaron despistarme con demagogia barata, haciéndome creer lo que no era. Me molesté en escucharos simplemente porque a veces, me sobra tiempo y no sé cómo invertirlo, así que, decido perderlo.

No soy la mártir, ni una víctima. Escogí ser invicta.

Luché por permanecer arriba. Crecí, creé y ahora soy valiente.


Me pregunto... si te pillo tan ocupado... como para pedirte que... me GANES.

No hay comentarios: