miércoles, 26 de diciembre de 2007

Imperativos para ti


Te remito mis deseos. Más que peticiones, son órdenes.
Quiero que te lleves la alegría momentánea que me trajiste.
Quiero que recojas los sueños recortados por la línea de puntos.
Quiero que no olvides el boleto premiado con el gordo.
Quiero que no me dejes la vida desordenada, revuelta y espoleada que has dejado con tu huella.
Esa huella que me ha pisado los ojos.
Quiero que me liberes de estos estigmas.
De cualquier forma, prefiero haber conocido esto aunque me duelas, a haberme negado el derecho a conocerte.
Pero no desaparezcas.
Sólo déjame que te pida que desaparezca. Permíteme gritar, sacar lo agresivo, desahogarme, tirarme de los pelos. No me calmes y hazme rabiar aún más.
Digo muchas tonterías.
Cállame como buenamente -o no, da igual- sepas.

No hay comentarios: