miércoles, 27 de febrero de 2008

Pretérito Perfecto Compuesto


He estado en una sala muy oscura, llena de llamaradas increíbles pero repleta a la vez de piedras de hielo.
He bebido cálices de sangre sin ti.
He asumido notas de canciones que no podría reproducirte ahora.
He sobrevivido incluso sin verbos auxiliares como los que necesito en este momento para explicarte esto.
He bailado con desconocidos y me lo he pasado en grande.
He pasado muchísimo frío, tanto que creí que debería amputarme las manos y los pies. Tanto que el frío pasó a los huesos y por más que me tapaba no conseguía liberarme de él.
He pasado muchísimo calor, tanto que el agobio me llegaba a la garganta y todo me quemaba. Tanto que mi aliento llegó a convertirse en una hoguera caprichosa.
He tiritado, me he reconocido humana y débil.
He olvidado todos los momentos que pasé contigo.
Y te he querido incluso entonces.

1 comentario:

Miguel dijo...

El mio es pasado imperfecto